Modelo contrato musicos

Se reúnen, de una parte, D./Dña. [NOMBRE], en posesión del DNI n.º [DNI], actuando en calidad de [REPRESENTANTE] de la empresa [NOMBRE_EMPRESA], con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO_SOCIAL], que en este contrato se denominará empresa.

De otra, D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR], en posesión del DNI [DNI], profesional músico y con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO_TRABAJADOR], actuando en nombre propio y, a efectos de formalización del presente documento, como representante designado por los profesionales músicos que más adelante se relacionan y firman, quienes delegan en él en cuanto a las relaciones con la empresa durante la vigencia de este contr

Ambas partes se reconocen, recíprocamente, capacidad para obligarse y libremente convienen en lo siguiente:

  1. El presente documento, a todos los efectos, tiene carácter individual para cada uno de los profesionales que lo firman.
  2. La empresa contrata a los profesionales músicos firmantes con objeto de actuar en el espectáculo de [DESCRIPCION] en [LOCALIDAD].
  3. El presente contrato comenzará a regir el día [DIA] de [MES] de [ANIO], ambos inclusive, y se podrá prorrogar en forma reglamentaria en [CANTIDAD] días. En el caso de que con las sucesivas prórrogas se alcanzara el período de 1 año, se consideraría la contratación por tiempo indefinido.
  4. Los profesionales de la música percibirán la retribución que a cada uno se señala en la relación que consta al final del presente contrato.
  5. En caso de gira, los músicos contratantes percibirán a la firma de este contrato la cantidad de [CANTIDAD] euros cada uno, correspondiente al importe de [CANTIDAD] días de salario, en calidad de anticipo, que les será descontada en [FECHA].
  6. Los viajes de ida y vuelta y el importe de acarreo y facturación de los equipajes profesionales serán por cuenta de la empresa. El hospedaje y manutención será a cargo de [NOMBRE], por la cantidad de [CANTIDAD].
  7. En lo no pactado en el presente documento, ambas partes estarán a lo establecido en los convenios colectivos que sean de aplicación.
  8. Este contrato se extenderá y firmará por quintuplicado por cada uno de los interesados, al objeto de que dos ejemplares sean depositados en la Oficina de Empleo, uno quede en poder de la empresa y dos en el de los trabajadores. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 3 de la Orden de 31 de octubre de 1979 sobre modelos normalizados de contratos de trabajo y visado de estos.
  9. Cláusulas adicionales:
  10. Cláusulas especiales según la modalidad de contrato:
  • I.- En los contratos de tiempo inferior a [CANTIDAD] días, la empresa, previamente al visado de aquéllos, deberá ingresar las cotizaciones que correspondan por Seguridad Social y acreditar el abono mediante fotocopia, que ha de ser adjuntada a los ejemplares que se presenten para el citado trámite de visado en la Oficina de Empleo correspondiente.
  • II (en grabaciones).- La grabación que es objeto de este contrato solamente podrá ser utilizada para el concreto y exclusivo destino a que el presente documento se refiere, quedando rigurosamente prohibida su aplicación a otros fines distintos de los señalados en su estipulación segunda.
  • III (en bolos).- El programa a ejecutar será [DESCRIPCION].

Así lo convienen y estipulan, obligándose a cuanto dejan consignado y declarando que a la firma del presente contrato no se hallan sujetos a ningún compromiso, ni de palabra ni por escrito, con ninguna otra empresa ni con ningún otro profesional músico, y en señal de conformidad y previa lectura firman el presente contrato, que se extiende por quintuplicado, en el lugar y fecha antes indicados.

Relación de los profesionales músicos

Nombres y apellidosInstrumentosSalario baseRetribución totalFirmas
D./Dña. [][][][][]
D./Dña. [][][][][]
D./Dña. [][][][][]
D./Dña. [][][][][]
D./Dña. [][][][][]